jueves

ORBIT: Para una boca limpia y sana


La marca Orbit® desarrolla continuamente nuevas propuestas en el segmento de chicles sin azúcar, combinando el cuidado dental con la creciente búsqueda de nuevas sensaciones por parte de los consumidores de confitería.

Wrigley apuesta por reforzar la posición de liderazgo de Orbit® a través de la creación de soluciones innovadoras de producto y packaging que responden al creciente interés de los consumidores en beneficios para la salud, el placer y la practicidad. En este sentido, la nueva imagen de Orbit® refuerza a nivel gráfico la fórmula de éxito de Orbit®, mediante nuevos y exclusivos iconos visuales en todas las variedades que hacen el pack mucho más atractivo.

Dentro de la innovación de 2010, Orbit® ha relanzado las formulas de su gama básica de grageas haciendo que su sabor sea más duradero. Además, Orbit® ha lanzado una nueva gama de chicles White, científicamente probados, con ingredientes especiales que ayudan a eliminar las manchas de los dientes.

En 2010 Orbit® cumple 25 años en el mercado cuidando la sonrisa de sus consumidores.

www.orbitstopmanchas.com